EXPORTACIÓN DE JAMÓN - WE SEARCH IMPORTERS IN ALL THE COUNTRIES OF THE WORLD

EXPORTACIÓN JAMÓN IBÉRICO

EXPORTACIÓN JAMÓN IBÉRICO

El Jamón ibérico Campeao es el fruto del trabajo de 10 años de investigación y pruebas, sin escatimar en gastos, al fin se ha conseguido un producto único, con un sabor que enamora al que lo prueba y que perfectamente se puede comparar al mejor jamón de bellota de España. 

Los cerdos Ibéricos son de campo, se alimentan con piensos naturales fabricados en exclusiva: cebada, trigo, maíz-soja, hierbas aromáticas y el ingrediente secreto. Al estar al aire libre, perciben el microclima de Extremadura, por eso, son de tan alta calidad. Tan bueno como el mejor bellota, compruébelo usted mismo! Ibérico de campo D.O.

La mayor garantía está, en que, el que lo prueba sigue repitiendo más y ya no quiere ningún otro jamón. “En calidad-precio no tiene competencia.” 
El producto está certificado cumpliendo al máximo la normativa de calidad, Real Decreto 1469/2007 del 2 de Noviembre por el que se aprueba la norma de calidad de jamones, paletas y cañas de lomo Ibérico elaborados en España. 

En catas de profesionales este jamón ha quedado por encima de los jamones de bellota más afamados del mercado.

Este producto es de máxima calidad, calidad-precio por debajo de mercado.
 

Si usted está interesado en distribuir JAMON CAMPEAO en su país o mercado ó  ya dispone de un fondo de comercio y quiere exclusividad para su mercado, póngase en contacto en:
 
info@valeroysaiz.com.